Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale descolocó a López Murphy en El Trece: «Duermen en el recinto»

La flamante conductora de «Almorzando con Juana» le hizo un planteo a su comensal.

Juana Viale

Juana Viale conformó una «mesaza» diversa para entretener a su audiencia de los domingos. Además de los artistas, la política estuvo representada por la asistencia de Ricardo López Murphy y Leandro Santoro. De hecho, en el momento previo a almuerzo, la conductora tuvo un breve intercambio con el diputado de Juntos por el Cambio y lo descolocó con una apreciación sobre el trabajo de sus colegas.

«Vos tenés buen diálogo» le planteó Juana a Murphy sobre su labores en el parlamento. «Tengo la posibilidad de hablar manera civilizada y espero que los demás respondan de la misma manera», afirmó el hombre. «Sesionaron hasta tarde. ¿Pocas horas de sueño? ¿Se duerme poco?», planteó la nieta de Mirtha y el político le explicó: «»No, porque había tiempo hasta las 9 horas, para recuperarse».

En ese momento, Viale aprovechó para recordarle una cuestión a su invitado en «Almorzando con Juana»: «Algunos duermen en el recinto, mientras sesionan». Un poco sorprendido por la acotación de la animadora, Murphy justificó la escena que se ha visto en cámara en varias oportunidades: «Bueno, cuando las sesiones son muy largas… «.

«Yo tengo dos muy buenas diputadas que me despiertan. Les digo que, por favor, siempre me despierten con los temas importantes», remató entre risas contando cómo es su situación en particular. Otro momento particular se vivió cuando en pleno desarrollo de la comida Leandro Santoro dijo que Raúl Alfonsín había expresado cierto interés por Mirtha Legrand.

«Yo que lo veía, Raúl estuvo siempre enamorado de tu abuela, desde que era chico. Era bellísima, sigue siendo Mirtha bellísima, y tu abuela me acuerdo, porque yo me los comía esos programas, se abanicaba y ay doctor, porque además nadie se imaginaba a Alfonsín tirando tiros, ¿o no?», señaló Santoro sorprendiendo a los presentes en el ciclo de El Trece.