Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juliana se convirtió en la nueva eliminada de ‘Gran Hermano’

La participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión de los espectadores.

Gran Hermano

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Esto mismo sucedió anoche, cuando se realizó una nueva gala de eliminación en la pantalla de Telefe. A pesar de que no se sabían quién sería la elegida para abandonar la casa, entre Juliana y María Laura ‘Cata’, finalmente se reveló anoche.

Durante los últimos días, a diferencia de las eliminaciones anteriores, hubo mucha incertidumbre sobre quién dejaría la casa. Sobre todo, entre Juliana y María Laura ‘Cata’, que eran las menos queridas dentro y fuera de la casa. Por lo que, durante la gala de eliminación de anoche de ‘Gran Hermano’, hubo mucha tensión. Es por esto que, al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió revelar el nombre del participante que tuvo menos votos.

Entonces, entró a la casa y anunció que Agustín quedaba fuera de la placa. Luego, al salir, reveló que el participante había obtenido solo el 5,7% de los votos en contra. Posteriormente, el conductor volvió a entrar a la casa para compartir la decisión del público, sobre el segundo participante salvado. Por lo que anunció que Nacho fue el elegido por los espectadores, con el 8,86% de los votos en contra.

En ese momento, Santiago del Moro decidió compartir la cena que tuvieron los cuatro nominados, el sábado por la noche. Luego de que cada uno de los participantes compartiera su deseo de quedarse dentro de la casa, finalmente, fue el momento de saber la definición final del público. Entonces, Santiago del Moro ingresó en la casa, y confirmó que, «quien se va de la casa esta semana, por decisión del supremo, es… Juliana».

Rápidamente, la participante se despidió de Maxi y del resto de sus compañeros, y dejó la casa de ‘Gran Hermano’. Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que Juliana tuvo el 57,67% de los votos en contra, mientras que María Laura tenía 42,33%. Al llegar al estudio, Santiago del Moro y todos en el piso decidieron recibirla con el ‘feliz cumpleaños’, ya que hoy es el día de su cumpleaños.