Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez y Lali Espósito volverán a la pantalla de Telefe: los detalles

Las figuras vuelven a la pantalla chica, para cubrir un evento muy especial, junto a Marley.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, sobre todo en Telefe, donde realizó su programa por gran cantidad de años. Mientras que Lali Espósito, también trabajó varios años en el canal de las pelotitas, en las tiras juveniles y en ‘La Voz Argentina‘. Sin embargo, durante el último tiempo estuvieron alejadas del canal, y pronto se las volverá a ver, de la mano de Marley.

Durante los últimos meses, Susana Giménez estuvo disfrutando su vida en Punta del Este, rodeada de sus perros y amigos. Mientras que Lali Espósito, se estuvo dedicando a su música, haciendo la gira del ‘Disciplina Tour’, y también grabando algunas series. Sin embargo, en los próximos días, ambas figuras volverán a estar en la pantalla de Telefe.

Según reveló la cuenta de Instagram @mundofamososok, el próximo domingo, Susana Giménez estará en ‘Por el Mundo Mundial’, con Marley. «Y luego llega @lalioficial a #Qatar2022, post #DisciplinaTour en el Movistar Arena», anunció la cuenta de espectáculos. De esta manera, este domingo Susana volverá a la pantalla chica, y el siguiente domingo hará lo mismo Lali.

Susana Giménez viajó hace unos días a Qatar, para disfrutar del mundial con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucia y Manuel. Desde que llegaron, compartieron en las redes sociales de la diva todos los detalles de su viaje. En un momento, compartió su sorpresa, al conocer uno de los shoppings de la ciudad, y mostró el lujo que se veía en cada rincón. «Mirá el shopping lo que es, ¡Un lujo! El marmol está encerado… mirá lo que es esto. Y hay 4 personas, nunca hay más. Es increíble este lugar», expresó.

A su vez, días atrás, en sus historias de Instagram, la diva mostró una particular cartera que decidió llevar al mundial, para apoyar a la Selección Argentina. En un video, Susana Giménez compartió con sus seguidores: «Tengo mi cartera y espero que nos vaya bien». Entonces, mostró la cartera, tipo bandolera, que tenía los colores de la selección y con el sol de la bandera argentina, y estaba hecha de piel de peluche, con flecos largos.