Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La actriz turca se sinceró al hablar de su relación con Mauro Icardi

Tras los rumores de que el futbolista estaría saliendo con una artista, la joven decidió romper el silencio.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

En las últimas horas, Mauro Icardi volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esto tiene que ver con que, tras separarse de Wanda Nara, comenzaron a circular muchos rumores de que el futbolista ya estaría saliendo con otras mujeres. Una de las que más se mencionó fue a Devrim Özkan, una actriz turca, con la que se lo vio en una foto muy cerca.

Durante el fin de semana, se generó un fuerte revuelo en Turquía, por la cercanía entre Mauro Icardi y la actriz Devrim Özkan. Esto tiene que ver con una foto que circuló los últimos días, donde se los veía muy cerca. A su vez, la joven estuvo presente en el último partido del Galatasaray, el equipo donde juega actualmente Icardi. Sin embargo, la ‘controversia’ se generó porque, supuestamente, la actriz habría estado saliendo con un compañero de Mauro Icardi en el Galatasaray.

Frente a esto, en ‘Intrusos’, Nancy Duré compartió: «Todos los medios turcos están hablando de estas manitos cruzadas en donde ellos dos, abrazados, al supuesto novio de esta chica, se están cruzando los dedos. Esta foto dio mucho de qué hablar… por la icardiada. El otro chico es Lucas Torreira, ella supuestamente estaba interesada en él, juegan en el mismo club. Pero, parece que ahora está más interesada en Mauro».

A pesar de que revelaron que la joven no quería hablar al respecto, este se convirtió un tema, no solo en la prensa argentina, sino también en la turca. En los medios de Turquía se hablaba de las dos posibilidades: que la artista de 24 años, mantuviera un romance con Icardi o con el jugador uruguayo Lucas Torreira, quien también estaba en la foto que se viralizó.

Es por esto que, ante las insistentes preguntas de los periodistas, la actriz Devrim Özkan decidió romper el silencio. Entonces, aclaró cuál es el vínculo que tiene actualmente con el todavía marido de Wanda Nara. «Somos amigos… Se pueden tener amigos. Somos amigos», sentenció la actriz, dejando en claro que no pasa nada entre ellos.