Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La advertencia de Agustín de Gran Hermano: «El león anda suelto en la casa»

El concursante le habló a su público y generó revuelo con su análisis del juego.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» ya tiene a su cuarto expulsado de la edición después la salida de Juan, el tachero. Con una gran cantidad de votos, el participante abandonó el juego pero Agustín, que también estuvo en placa, rompió un récord por recibir una cantidad muy baja de votos en contra.

Si bien el jugador no sabe el porcentaje con el que se salvó de la eliminación, Santiago del Moro le informó que quedó cuarto en la votación del ciclo de Telefe. Frente a ese dato, «Frodo», como lo apodan sus seguidores en las redes, se dio cuenta que tiene apoyo afuera y decidió exponer parte de su estrategia frente a las cámaras.

«A partir de hoy quedó inaugurada la etapa dos y vamos a ir jugando cada vez más fuerte. Espero que me sigan bancando cómo lo hicieron hasta el momento y que vayamos por todo. Vamos a ir metiendo cositas nuevas, herramientas nuevas de juego y vamos a ir estando en los detalles, porque mi juego está en los detalles. A partir de ahora, con la etapa dos inaugurada, este tiene que ser nuestro juego», dijo el participante mirando a la cámara.

En ese marco, Agustín añadió: «Vamos a hacer un juego limpio pero muy picante. Está en los detalles, en las palabras, en las frases, en las formas, en cómo sacamos y metemos información. En cómo movemos las piezas, cómo nominamos. Usando herramientas diferentes cómo la nominación invertida para jugar al cuarto. Jugar al cuarto significa tratar de meter a alguien en el cuarto lugar para beneficiar la placa a mi posición y tratar de jugar con la placa de la salvación de los juegos del líder».

«Ese es el voto invertido en realidad, más allá del cambio de lugar, que por lo que vengo viendo causa algún efecto. Vamos a seguir usando otras herramientas más de juego, que no sean sólo las nominaciones. A partir de hoy, cómo les dije, el león anda suelto en la casa», expuso a modo de conclusión.