Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La advertencia de Closs para Scaloni: «No puede perder más tiempo»

El relator le hizo un pedido formal al entrenador en la previa del tercer partido.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

Frente a Polonia, se espera que Lionel Scaloni realice una serie de modificaciones para tratar de encontrar el mejor equipo de la Argentina. Uno que le permita ganar y avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar. «No puede perder más tiempo», manifestó Mariano Closs en ESPN F12. Un comentario que se encuentra en sintonía con lo que piensan muchos hinchas. ¿De qué trata este pedido?

La victoria ante México le permitió al conjunto argentino llegar con chances de clasificarse a la siguiente instancia en la tercera fecha del Grupo C. Aunque el desarrollo de los 90 minutos expone un problema que por el momento no parece tener solución. A razón de que el cuerpo técnico debió cambiar algunos nombres para que el equipo pudiera encontrar cierta estabilidad en la cancha.

«Lo que quisiera es que Argentina no pierda más tiempo. Con Arabia los 90 minutos los jugó mal. Pero, el otro día (NdE: México), cuando arma un equipo inicial, ya perdés 45 minutos y en el segundo tiempo cambia el panorama. No está para regalar. Está para tener más continuidad y una mejor. Por más que digamos que tiene un buen banco de suplentes«, señaló Closs.

«Tiene que ser un primer tiempo en el que digamos ‘están enchufados de arranque’. Desde el comienzo (ante Polonia) va a haber un dominio de la Argentina. Pero no lo debe perder con el paso de los minutos», agregó. Sus palabras van en sintonía con lo que Lionel Scaloni ensayó en los últimos entrenamientos. Porque se pudo apreciar que nuevamente realizará cambios en el once inicial.

Los cambios que Scaloni prepara

En los últimos dos entrenamientos, Lionel Scaloni comenzó los ensayos de fútbol con la formación inicial ante México. Sin embargo, en un momento se produjo un paro y se procedió a realizar dos modificaciones. Una de ellas fue la salida de Alexis Mac Allister por Cristian Romero. Mientras que la otra provocó la ausencia de Guido Rodríguez y la participación de Enzo Fernández.

Advertisement