Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La advertencia de Diego Simeone a De Paul: “Tiene que demostrarle al club”

El entrenador del Atlético Madrid concedió una entrevista con “DirecTV Sports” donde debatió sobre varios temas.

Rodrigo De Paul
Fuente: @rodridepaul

A través de una entrevista con “DirecTV Sports”, Diego Simeone debatió sobre varios temas. Uno de los principales tópicos tuvo como protagonista a Rodrigo de Paul, quien para muchos no ha tenido los rendimientos esperados desde su llegada al Atlético de Madrid. Estas fueron sus palabras: “Sabe que lo vamos a exigir. Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Hay cosas que pueden suceder, que hay que manejar para adentro. Nosotros lo queremos mucho. Es un chico noble, un chico bueno. Acá a veces lo hace muy bien, hay veces que tiene menos continuidad. Ojalá siga mejorando porque lo necesitamos”. En principio De Paul cuenta con chances de ser transferido de cara a la próxima temporada.

Dicho esto, el presente del exjugador de Racing en la Selección Argentina es efectivamente muy bueno. Todo indica que será convocado para el Mundial de Qatar 2022. Y que a pensar de su flojo presente en España no perderá su lugar en el once titular. La Scaloneta disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre. Mientras que el martes 22 debutará contra Arabia Saudita.

El presente de Diego Simeone

Atlético de Madrid no está pasando por un buen presente. Quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions y ni siquiera pudo acceder a la Europa League. Además tampoco está teniendo buenos desempeños en La Liga. De momento ocupa la 3° posición con 23 unidades, producto de 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Está a 9 puntos de los lideres Barcelona y Real Madrid. Estos resultados han generado que el futuro de Simeone al mando del Atlético sea puesto en duda. El Cholo ya lleva casi 10 años en el conjunto de España. Pero muchos hinchas en las redes consideran que de no ganar un título esta temporada, debería ser destituido. Algunos rumores comparten que Marcelo Gallardo podría reemplazarlo.

Advertisement