Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La afina»: un importante diseñador opinó sobre el look de Susana Giménez

El diseñador decidió analizar la elección de la diva para una importante evento.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. Es por esto que, siempre que llega a un evento, se lleva todas las miradas. Esto mismo sucedió días atrás, en la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, invitaron a Benito Fernández, para que analice los looks de las figuras, y no dudó en opinar de la elección de la Su.

Días atrás, en ‘Intrusos’, decidieron invitar a Benito Fernández, para analizar los looks de los famosos en la gala de ‘los personajes del año’ de la Revista Gente. Luego de hablar de distintas figuras, llegó el turno de ver a Susana Giménez, y el importante diseñador contó que «los vestidos suelen ser de ella… Este debe ser Cavalli, comprado en Miami. Muy Susana».

Entonces, Pablo Layus preguntó por el pelo de la diva, que se la veía distinta a como suele estar normalmente. «Tiene como un rebajado distinto, me parece que se rebajó y se lo alargó un poquito», explicó Benito. A lo que Florencia de la V comentó: «Está hermosa… Me encantan las hombreras, me gusta el detalle ese que tiene dorado». Rápidamente, el diseñador compartió: «La hombrera lo que hace es que la afina, le hace buenas curvas… Ese vestido sirena».

A su vez, en ‘La Jaula de la Moda’ también analizaron el look de la diva, y Horacio Cabak comentó: «Muy Susana… Así como Mirtha está muy Mirtha, Susana está muy Susana. Hace mucho que no la vemos en un evento». Entonces, Mariano Caprarola afirmó: «Viste que tiene dos print… arriba cebra y abajo animal print. Está con muy buena silueta». Rápidamente, el diseñador Panni Margot decidió opinar sobre Susana Giménez: «Lo lindo de Susana es que tiene su firma, es ella».

«Está bueno que va de ella, es lo que uno espera, que sea el personaje que es, una gran diva. Entró y todo el mundo… las cámaras y todo», comentó. A lo que, Nicolás Freijo afirmó que «Susana no solo que es la mejor embajadora argentina, sino la mejor embajadora que puede llevar un look internacional a este tipo de eventos. Ella es la distinción. Así puede ir cualquier celebrity más importante del mundo a una gala como esta».

Advertisement