Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara arremetió contra la China Suárez: «Es conocida por haber roto familias»

La famosa realizó duras acusaciones sobre la actriz en un medio italiano y sorprendió.

China Suárez

Wanda Nara volvió a dar declaraciones sobre la China Suárez y sorprendió la dureza de las palabras que eligió. En el marco del anuncio de la separación con Mauro Icardi, la modelo habló con una revista italiana sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión, mencionó el affaire de su exmarido y los rumores de romance con L-Gante.

En «Intrusos» hicieron un repaso por las frases más fuertes que Nara dijo en diálogo con el medio europeo. «Hemos firmado la separación, Mauro no quería y fue muy difícil porque lo sigo queriendo mucho. Las cosas no iban, el ambiente era muy pesado en casa y en un momento le dije ‘vamos a parar’ y ahí me fui a Argentina», contó la mediática.

«Este chisme enfureció a Mauro a pesar de que le expliqué que era una tontería. Eso me dolió más que la traición, estaba demasiado celosos de este rapero», añadió la blonda sin mencionar el nombre de L-Gante. Por otro lado, Wanda aseguró que quiere retomar sus labores después de haber estado totalmente dedicada a la crianza de su hijos.

Sobre ese tema, la hermana de Zaira Nara explicó: «Durante mucho tiempo solo cuidé de mis hijos y esposo pero ahora quiero recuperar mi tiempo. En Argentina me siguen ofreciendo programas, me siguen ofreciendo programas. A Mauro no le gusta la idea, mientras para mí la independencia es fundamental, es el camino hacia la libertad».

Para finalizar, Wanda arremetió contra la China Suárez nuevamente lanzando una acusación durísima sobre la actriz: «La mujer en cuestión en muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé». «Vamos a decir que Eugenia Tobal ya había perdido el embarazo antes», aclaró Nancy Duré en el estudio de América TV y Florencia de la V añadió: «Ella nunca habló así acá, no puedo creerlo».

Advertisement