Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

La alegría de Lizy Tagliani por su logro: “Acá feliz”

La famosa quiso compartir su bienestar después de una jornada especial en su vida estudiantil.

Además de su éxito profesional, Lizy Tagliani está viviendo un momento especial en lo personal frente a su proyecto de conformar una familia Hace un par de meses, la integrante de Telefe anunció que se casará con Sebastián Nebot, su pareja actual, mientras sigue cumpliendo una de sus metas en otro aspecto: terminar la carrera de abogacía.

A pesar de estar en una época compleja por los exámenes finales, la comediante asistió a uno de los eventos más importantes del año y le agradeció a su novio por el apoyo. “Gracias mi amor @sebasnebot por acompañarme en todo anoche de joda después preparándome el mate para estudiar toda la noche (bueno 3 horas pero garpa toda la noche jaja) y acá estoy feliz de aprobar con 8”.

 “Y falta, pero voy a terminar esta carrera. Por mi por mis sueños y por Luisito ese niño q veía en el colectivo 306 chicos y le preguntaba a su mamá a donde iban esos pibes y Tina decía a la facultad. ¿Y yo voy a ir a la facultad? Preguntaba aquella criatura y ella respondía, claro todos van a la facultad y así fue acá estoy a los 52 años pero estoy”, afirmó la conductora.

En una nota reciente, Tagliani contó que ya tiene fecha para casarse el 23 de marzo y partir de ahí espera que se acelere el proceso de adopción. Si bien en años anteriores Lizy había dicho que no estaba en sus planes tener un hijo, el panorama cambió en los últimos meses con el apoyo de sus amigos y pareja.

“Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño”, contó la famosa hace unas semanas.