Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

La analogía mundialista de Víctor Hugo Morales sobre el Poder Judicial: «Es el grupo de la muerte»

Según Víctor Hugo Morales, el ciudadano común no dispone de los recursos para enfrentar al sistema corrupto.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el Poder Judicial es como el grupo de la muerte porque no continúa con la línea de investigación que compromete a políticos de la oposición en el intento de asesinato contra Cristina Kirchner. En ese marco, Morales sostuvo que la batalla del ciudadano contra el sistema es muy dificil de enfrentar porque todos juegan para los «perversos».

«¿El ciudadano cómo sale de su derrota? ¿Qué podemos hacer para revertir el espanto de la Justicia? ¿Cómo dar vuelta la tortilla? ¿Dónde está nuestra llave para pelear por lo que nos duele? Lo que nos duele es la Justicia que está en su punto más bajo. Camaristas como Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens elegidos por Mauricio Macri que es Clarín ¿Cómo damos vuelta el resultado? La Justicia es el grupo de la muerte«, señaló el locutor uruguayo.

«Para el hombre y la mujer ¿Dónde está la pelota? Tratemos de encontrar algo que nos permita la ilusión de cambiar esta ecuación espantosa que vivimos en muchos aspectos y en forma particular con la Justicia. Cuando Cristina emite un tuit sobre ese tal Carrizo es olímpicamente ignorado por la mafia de Clarín ¿Hacía falta que nos enteráramos por un tuit de Cristina o la jueza Capuchetti que tenía que haber procedido?», preguntó el exconductor de la TV Pública.

«¿Cómo enfrentar al sistema si todos juegan para los perversos? Se acuerdan cuando en Telefe llevaron a Carrizo al otro día del atentado para que se victimizara ¿Cuál es la jugada que podemos hacer frente a esa mafia tan organizada y tan descarada? Lo llevaron a Carrizo que está hasta las manos en el intento de asesinato a la vicepresidenta y lo llevó el canal norteamericano para que pudieran justificarse», arremetió Víctor Hugo Morales.

«Una de las animadoras (conductoras del noticiero de Telefe) le preguntaba (al líder de la banda de los copitos) ¿Cómo te sentís? ¿Te amenazan? En fin… Qué vergüenza que son y ¿Cómo hacemos contra todo eso?, ¿Qué es lo que podemos hacer?», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.