Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La bronca de Mammana por el año de River y el mensaje de cara al 2023: “Esto ya pasó”

El central se mostró molesto por la falta de resultados a pesar de su nivel individual.

Emanuel Mammana

River viene de terminar un 2022 donde quedó un sabor bastante amargo por varias cuestiones. El rendimiento del equipo no terminó siendo el mejor y es por eso que el año finalizó sin títulos, sumado a que Marcelo Gallardo anunció su salida del club. Todo esto fue lo que analizó Emanuel Mammana, una de las figuras del equipo.

El defensor habló con SuperMitre Deportivo donde se mostró conforme con el nivel que alcanzó en la temporada, aunque prefirió centrarse más en lo colectivo. “Sí, nos vamos con bronca, sabemos los jugadores que tenemos, la calidad que hay y lo que queríamos desde un principio, que era pelear las tres competencias”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Que no se nos dé, que tengamos buenos partidos, a veces mejorando y otras bajando, son cosas del fútbol. Hay que levantar la cabeza, esto ya pasó”, afirmó, sabiendo que se viene una nueva era donde más allá de que haya cambio de entrenador los objetivos de River nuevamente serán ir por todo lo que haya en juego.

Mammana y el River 2023

“Ahora viene una pretemporada y hay que prepararse de la mejor manera. Por suerte el próximo año tenemos las mismas competencias, estamos otra vez en Libertadores. Hay que prepararse mentalmente para volver a competir y tratar de lograr que este año no se pudo dar”, expresó Mammana, quien renovó su vínculo por un año más con la institución.

Por último el Perrito se refirió a la partida de Gallardo, una cuestión que ciertamente lo golpeó. “Me impactó mucho la noticia porque fue el técnico que me dio la posibilidad de mostrarme como jugador en River, también de salir a jugar afuera y hoy en día me dio la posibilidad de volver. Me ha enseñado mucho, crecí mucho como persona y jugador. Le estoy muy agradecido. Trataré de aprender hasta el último día lo más que pueda con él”, cerró.

Advertisement