Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La confesión de Galván tras la consagración de Racing: “Quería cavar un pozo”

Luego de fallar el penal ante River el defensor pudo sacarse la espina contra Boca.

Boca
Jonathan Galván, jugador de Racing. Foto: @RacingClub

En un partido donde pasó absolutamente de todo Racing se terminó quedando con el Trofeo de Campeones ante Boca para poder cerrar el año con una consagración luego de varias decepciones. Uno de los que más lo disfrutó y terminó muy aliviado fue Jonathan Galván, quien venía de errar el penal ante River en la definición de la Liga Profesional.

Una vez que terminó el encuentro el ex Huracán rompió el silencio para comentar cómo se sintió tras el título pero también cómo transitó esa semana donde tuvo que convivir con el error que lo dejó a La Academia sin título. “Después de haber fallado quería cavar un pozo y enterrar la cabeza ahí por unos días”, comentó con TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Estuvieron la familia y los amigos para ayudarme. Esto es caer y levantarse. Me queda como experiencia y como aprendizaje para lo que viene. Me saco la angustia, aunque no me devuelve lo que pasó en el partido con River”, afirmó Galván, quien además de sus seres queridos también habló de todo el plantel de Racing.

“Mis compañeros siempre estuvieron a mi lado, no me dejaron caer y no tengo más que agradecerles. Nunca pensé en irme. No me voy a esconder jamás. Es parte de mi personalidad. En el penal estaba tranquilo”, sentenció. Finalmente todo terminó con final feliz para Racing que se pudo quedar con el trofeo en sus manos tras luchar durante 120 minutos.

Fue un partido sumamente disputado donde el cansancio también jugó y mucho. En medio de una lluvia de cambios Galván ingresó y cumplió un buen papel para lo que terminó siendo la consagración. Ahora llegan las vacaciones y luego iniciará la pretemporada donde el objetivo de Fernando Gago será armar el mejor Racing de cara a la próxima Copa Libertadores.

Advertisement