Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Este club se lo merece”: el descargo de Jonathan Galván tras la victoria de Racing

Tras la victoria de La Academia ante Boca por el Trofeo de Campeones, varios jugadores compartieron su alegría.

Boca
Jonathan Galván, jugador de Racing. Foto: @RacingClub

Racing derrotó a Boca por 2 a 1 y logró recuperarse de la dolorosa decepción en la Liga Profesional. Al final del encuentro, Jonathan Galván protagonista del fatídico penal ante River, compartió el siguiente descargo: “Fueron dos semanas de mucha angustia. Le quite la ilusión a mucha gente de Racing. Pero hoy por suerte tuvimos una nueva posibilidad. Sumamos otra estrella. Este club se lo merece”.

Más de los protagonistas de Racing

Quien también habló con los medios fue Emiliano Vecchio. El volante sigue recuperándose de una larga lesión y habló de su futuro: “Racing confió en mí en el peor momento de mi carrera. Pero primero quiero tener el alta para evaluar si le puedo dar algo a este equipo. Considero que en esta camiseta tenés que estar al 100%. Intentaré recuperarme y después veremos”.

Repasando la campaña de Racing en el 2022, alcanzó las semifinales de la Copa de la Liga y culminó en la 2° posición de la Liga Profesional de Fútbol. Aunque en contrapartida fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamérica y en los 16avos de la Copa Argentina. Pero logró terminar el año con una sonrisa, la conquista del Trofeo de Campeones.

Las disculpas de Alcaraz

El gol de la victoria nació de un cabezazo de Carlos Alcaraz los 113 minutos del tiempo suplementario. El volante fue a festejar a un córner donde había hinchas de Boca, por lo que fue muy increpado por los jugadores del Xeneize. Siendo así, compartió estas palabras tras la victoria: “Cuando hice el gol realmente pensé en festejar. Le pido disculpas a la gente de Boca si se enojó porque festejé ahí”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Me hubiera encantado cruzarme la cancha y festejar acá con la hinchada de Racing. Solamente me arrodillé y puse las manos para arriba y se lo tomaron a mal. Ellos la vez pasada nos cargaron y nosotros no dijimos nada. Se ve que no les gustó, pero yo estoy contento por la gente y por el grupo”.

Advertisement