Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Benedetto
Tello expulsó a Benedetto a instancias del VAR.

BOCA JUNIORS

Video: la expulsión de Darío Benedetto y sus gestos contra Tello

El delantero ingresó en el 2° tiempo. Pero vio la tarjeta roja al final del suplementario.

La final entre Racing y Boca por el Trofeo de Campeones 2022 contó con varias polémicas. Una de ellas tuvo lugar al final del tiempo suplementario, cuando La Academia acariciaba el título. Darío Benedetto comenzó a reclamarle al árbitro Facundo Tello la doble amonestación que devino en la expulsión de Frank Fabra.

Siendo así, el delantero comenzó a hacer claros ademanes de que el juez estaba comprado. El VAR comandado por Diego Abal se percató del hecho y llamó a Tello para que expulse a Benedetto. Esto generó que Boca se quede con 6 jugadores de campo. Por lo que acorde a las reglas, Racing se quedó con la victoria por default ya que su rival no pudo presentar un mínimo de 7 futbolistas.

El mensaje de Darío Benedetto en Instagram

Una vez concretada la derrota, varios jugadores de Boca subieron mensajes en las redes. Uno de ellos fue el propio Benedetto: “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año. Que la sigan contando como quieran. Esto es Boca”.

Mientras que también expresó unas palabras Marcos Rojo. El capitán de Boca se quedó en Buenos Aires priorizando su recuperación: “Terrible esfuerzo. Gran año de todos. Ahora a descansar muchachos que el año que viene vamos por más. Como siempre aguante Boca”. Además publicó un sarcástico comentario contra Tello: “Jajaja. Que grande sos Tello”.

Ahora Boca tendrá vacaciones hasta enero, cuando comenzará la pretemporada de cara al 2023. Vale recordar que el Xeneize debutará en la próxima Liga Profesional ante Atlético Tucumán en La Bombonera. Como dato extra, algunos rumores comparten que Hugo Ibarra seguirá estando al mando del equipo de cara a la próxima temporada. Aunque algunos seguidores del Xeneize consideran que el Consejo de Fútbol debe contratar un DT de más experiencia.