Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Miguel Borja

RIVER PLATE

La confesión de Miguel Borja sobre la continuidad de Juanfer Quintero en River: “En esa estamos”

El delantero convirtió dos goles para lo que fue la victoria del Millonario ante Colo Colo.

En la tarde de ayer River disputó un partido más que entretenido contra Colo Colo en Chile donde finalmente el Millonario se quedó con la victoria por 4-3. Dos jugadores que volvieron a demostrar que tienen una gran conexión fueron Juanfer Quintero y Miguel Borja, quien terminó hablando una vez que se dio el pitazo final.

Es sabido que el Colibrí mantiene una relación de amistad con el 10 ya que se conocen desde muy pequeños. Es por eso que ante la consulta sobre la continuidad de su compatriota en el Millonario el 9 no dudó: “En esa estamos para convencer a Juanfer, ojalá que sí”, sentenció, esperanzado en que la sociedad no se rompa en tan poco tiempo.

Análisis del partido

Por otra parte Borja habló sobre el partido y sobre su actuación. “Empezando el partido tuve una sobrecarga muscular pero pudo sobrellevar bien el partido. Es la primera vez que sentí el músculo un poco tenso, por suerte en el entretiempo se pudo soltar”, reveló respecto a la molestia que sintió en los primeros minutos de juego, algo que no le impidió continuar.

También destacó la victoria ante el conjunto chileno por la calidad del rival y por cómo se dio el partido. “Colo Colo es un rival muy importante, tiene jugadores importantes, son los actuales campeones de Chile”, explicó. Fue un encuentro sumamente cambiante donde River dio empezó ganando con comodidad pero luego le dieron vuelta el resultado, por lo que hubo que redoblar esfuerzos para quedarse con el triunfo.

Por último Borja se refirió a lo que se viene en River, donde comenzará una nueva etapa de la mano de otro entrenador. “Creo que por historia y por lo que se vino haciendo en los últimos años sabemos de la jerarquía del equipo. El grupo es muy humilde, yo creo que vamos a tratar de hacer una buena pretemporada en lo que queda del año y el año que viene”, cerró.