Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La nueva señal de Juanfer Quintero que ilusiona a River con su continuidad

El 10 todavía no definió su futuro en el Millonario teniendo en cuenta que su contrato termina en diciembre.

Juanfer Quintero
Instagram de Quintero.

Una de las cuestiones que más preocupan hoy en día en el mundo River es la continuidad de Juanfer Quintero. En más de una oportunidad el colombiano dejó en claro que su prioridad es seguir en el Millonario aunque en otros momentos también dejó la duda sabiendo que de por medio debe haber una negociación con el club.

En las últimas horas el zurdo habló para Caja Negra donde dejó varios títulos. En primer lugar se refirió a la salida de Marcelo Gallardo, algo que le sigue doliendo. “Sabía que iba a pasar, pero no que la iba a vivir. A partir de ahí es como un duelo que hice y que sigo haciendo. Lo vivo así porque es una persona que me ayudó mucho, él y su cuerpo técnico”, comentó.

Luego se refirió concretamente a su continuidad en River y lanzó una frase donde deja entrever el deseo concreto de estar un tiempo más. “Llegas a pensar ‘¿seré capaz de seguir?, ¿seré capaz de aguantar?’ Porque hemos vivido tantas cosas… Pero bueno, así es la vida y a nosotros nos toca continuar ese legado”, expresó con mucha sinceridad.

De todas maneras, fiel a su estilo, volvió a dejar abierta la puerta a una salida dependiendo de cómo avancen las negociaciones. “Yo vivo el hoy, mañana no sabemos qué va pasar. Me ha tocado irme de muchos lugares. Realmente no sé qué va a pasar”, expresó Juanfer Quintero, que empezó a recibir propuestas del exterior.

Chicago Fire de la MLS fue uno de los primeros en lanzarle una oferta aunque la misma fue rechazada, y si bien hay otras propuestas el 10 quiere llegar a buen puerto para quedarse en Núñez. “River no tiene nada que envidiarle a los clubes que yo estuve en Europa, y es mi lugar en el mundo. Le agradezco a Dios y a la vida por ponerme ahí”, sentenció.