Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Susana Giménez en El Trece: «Me largaría a llorar»

La diva conversó en ‘Socios del Espectáculo’ sobre la situación actual del país.

Susana Giménez

Desde hace un tiempo, Susana Giménez tomó la decisión de irse a vivir a su casa en Uruguay. A pesar de estar instalada allí, de vez en cuando vuelve a Argentina, para diferentes eventos. Esto mismo sucedió días atrás, que vino para la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Frente a las cámaras de ‘Socios del Espectáculo‘, de El Trece, la diva hizo una inesperada confesión.

Tras la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir todos los detalles de lo sucedido. Es por esto que, en un momento, Rodrigo Lussich decidió contar que Susana Giménez «quiso huir rápidamente. Llegó, hizo la foto y le dijeron ‘¿vas a esperar a Mirtha?’, y dijo ‘no, después la llamo’, y se fue».

Entonces, compartieron una nota que hicieron con la diva, antes de que se vaya del evento. «Fue un año fabuloso para mí, por eso estoy acá en la tapa… Por el teatro, que fue una gloria», comenzó expresando Susana Giménez. Rápidamente, le preguntaron por los rumores de que su vuelta a la Argentina está ligada a quién gane políticamente. Sin dudarlo, la diva sentenció: «¡No! Está ligado a que ahora hay mucha energía mala, la gente se pelea. Yo tengo televisión argentina, en Punta del Este, veo los noticieros y me largaría a llorar «.

A su vez, le preguntaron por los rumores de que estaba enojada con Fátima Flórez, por sus dichos en un show sobre su decisión de irse a vivir a Uruguay. «¡No, qué me importa!», expresó la diva, y el notero le consultó si es que hubo un enojo. Sin dudarlo, Susana afirmó que «jamás», entonces le comentaron que se dijo que quería demandarla, y la diva expresó: «Ay, pero eso decís vos».

Finalmente, le preguntaron por la vuelta de Mirtha Legrand en la televisión, y Susana Giménez expresó: «Es increíble». Entonces, le consultaron si va con Marley a Qatar, y la diva afirmó que sí. A lo que le preguntaron cómo está todo para este viaje, y Susana comentó entre risas: «Que está caro, pero bien». Por lo que, pronto se la volverá a ver en la pantalla de Telefe.

Advertisement