Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra las propuestas de El Trece?

Se vivió una jornada de mucha tensión en el reality de convivencia, que tiene que competir con las propuestas del canal del solcito.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, durante la jornada de ayer, ‘Gran Hermano’ mantuvo un muy buen rating. A las 23.02, alcanzó su pico de 23.6 unidades en la pantalla de Telefe. En ese momento, estaba compitiendo contra ‘Canta Conmigo Ahora’, que lo seguía en segundo lugar con 5.9 puntos de rating. Finalmente, se supo que ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 21.7 puntos, mientras que ‘Canta Conmigo Ahora’, obtuvo un promedio de 6.3 unidades.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro fue compartiendo, uno por uno, todas las nominaciones de los participantes. Luego de varias semanas donde hubo complot entre ‘los monitos’, el conductor sorprendió al revelar que otros dos participantes quisieron complotar. Ellos son Coti y Alexis, que hablaron de mandar a María Laura a placa. «Quiero conocer Catamarca, ¿Querés conocer Catamarca?», comentó Coti, sabiendo que a la compañera le dicen Cata, por la provincia.

Finalmente, ambos participantes le dieron un voto a María Laura, conocida dentro de la casa como ‘Cata’. Entonces, ‘Gran Hermano’ anunció que hubo complot, por lo que se cancelaron los votos de que le dieron los participantes a ‘Cata’. Sin embargo, María Laura tenía gran cantidad de votos, de otros compañeros, por lo que se mantuvo dentro de la placa.

De esta manera, Lucila ‘La Tora’, María Laura ‘Cata’, Walter ‘Alfa’ y Juliana son los cuatro nominados de esta semana. Luego de que Santiago del Moro les contara a los participantes quiénes quedaron nominados, ‘Gran Hermano’ les dio un mensaje. «Creo haber sido claro, en anteriores ocasiones, que no iba a permitir infracciones al reglamento de esta casa. Sin embargo, esta semana detecté una nueva desobediencia. Por lo tanto, he decidido que habrá una sanción y será comunicada en su debido momento», sentenció.

Advertisement