Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estas son las figuras que se sentarán en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale

Las conductoras ya tienen a sus comensales para el fin de semana y prometen entretener a su público.

Mirtha Legrand

Durante los últimos años, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en sus históricos programas de El Trece. Es por esto que, tras el esperado regreso de la Chiqui, decidieron darle uno de los programas a su nieta. Por lo que ahora, Juana conduce el ciclo de los domingos, ‘Almorzando con Juana‘, y Mirtha el de los sábados, ‘La Noche de Mirtha‘.

En pocas horas, Mirtha Legrand y Juana Viale estarán grabando los programas para este fin de semana. Durante los últimos días, se conocieron los nombres de las figuras que se sentarán en las mesazas. El sábado por la noche, Mirtha se sentará junto a Rubén Deicas y Marcos Caminos, integrantes de ‘Los Palmeras’. A su vez, estarán presentes la periodista Débora Plager, el fiscal José María Campagnoli, la actriz Iliana Calabró, y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Mientras que, en la emisión del domingo, que conduce Juana Viale, hasta el momento se sabe que estarán presentes Diego Leuco, Dolly Irigoyen y Guillermo Novellis, cantante de ‘La Mosca’. De esta manera, ambas conductoras se preparan, con importantes invitados, para competir de igual a igual con los programas de Telefe. El sábado, Mirtha compite con ‘PH Podemos Hablar’, y el domingo, Juana compite con ‘La Peña de Morfi’.

Tras las grabaciones de los programas de la semana pasada, Jorge Rial decidió revelar lo que está sucediendo entre Mirtha Legrand y Nacho Viale. Fue en su programa de C5N, ‘Argenzuela’, donde contó que la relación entre ellos es muy tensa, y que la diva habría llorado en la grabación del programa. «Está para el ort* Mirtha con Nacho», manifestó el conductor.

«El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba. Encima, Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho. A Mirtha, la mesa del sábado no le gustó. Dijo ‘este fue el peor programa que hice’», sentenció el periodista, dejando a todos con la boca abierta.

Juana Viale