Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de una figura en el ciclo de Juana Viale: «Soy tímido»

Uno de los invitados en ‘Almorzando con Juana’ decidió hacer una confesión al aire.

Juana Viale

Tras el esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión, Juana Viale decidió conducir el ciclo de los domingos, y lo llamaron ‘Almorzando con Juana‘. De esta manera, cada semana, Juanita recibe a un nuevo grupo de invitados en su mesaza, para compartir sus historias de vida. Durante la emisión de ayer, Franco Masini decidió visitarla, y no dudó en confesarse frente a las cámaras.

Durante el programa de ayer, de ‘Almorzando con Juana’, uno de los invitados fue Franco Masini, que, al ingresar al piso, no dudó en hacer una confesión. «¿Sos tímido vos? Te veo como un aire, un sonido, un poco retraído», le consultó Juana Viale, y el actor no dudó en afirmar que «un poquito tímido». A lo que la conductora comentó: «Qué desafío ser tímido y tener esta profesión». Sin dudarlo, Franco expresó: «Todos me dicen eso… Soy tímido hasta que entro en confianza igual».

Entonces, Juanita le consultó si está contento de volver a Argentina, luego de un tiempo trabajando afuera. A lo que Franco Masini afirmó: «Si, muy feliz. Volver siempre es lindísimo. Fueron dos años, entre la pandemia y después dos años que fui a trabajar afuera, que volver siempre es lindo». Posteriormente, cuando estaban en la mesaza, Juana Viale quiso indagar en lo que vivió el actor trabajando afuera.

«¿Cómo fue esa experiencia?», le preguntó Juana. Rápidamente, Franco compartió: «La verdad, fue muy lindo. Me fui en noviembre del año pasado, hasta ahora. Muy feliz, fue mi primer protagónico en España, con todo un elenco español, yo era el único argentino. Fue un momento muy lindo». Entonces, la conductora le preguntó si se fue solo, y el actor explicó: «La familia acá, mi novia Juana vino a visitarme y vino mi papá también».

Sin embargo, luego confesó: «Fue más complejo el del 2021, que estuve en México, que estaba todo el tema de la vacuna y los vuelos… Ahí la pasé bastante mal, estuve 10 meses solo, fue mucho tiempo para estar tanto tiempo solo. Antes de viajar no sabía con lo que me iba a encontrar, pensé que era una cosa más relajada, y no, fue terrible, por el tema de que no había vacunas y había que mantener un protocolo. Lógico para poder seguir grabando, pero uno que estaba solo, de Argentina, que no conocía a nadie, se te hace mucho más complejo».