Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me callo tantas cosas»: el tajante descargo de Susana Roccasalvo tras lo que se vio en El Trece

La conductora habló del «cruce» con Nicole Neumann del que se estuvo hablando en las últimas horas.

Susana Roccasalvo

Después de pasar por la mesa de Mirtha Legrand, Susana Roccasalvo emitió un descargo tajante sobre lo que se vio en la pantalla de El Trece. Sucede que más de uno notó el momento en el que la rubia frenó un comentario de Nicole Neumann y se interpretó que hubo tensión en el piso. No obstante, la conductora dio su versión de los hechos este domingo en «Implacables».

«Mirtha me pregunta cómo veo la televisión por el bajo rating. Y cuando yo hablo de la televisión estoy hablando del pan de todos los que ustedes ven y el detrás de cámara. Hay un momento difícil económico de todos los canales, la cosa está como está. Eso es un tema, después el rating es un tema que va de la mano, no hay rating, no hay anunciantes, no hay dinero», dijo Roccasalvo a modo de introducción.

Después, Susana recordó cómo fue su interacción con Neumann: «Entonces cuando empiezo a explicar Nicole, que no lo hizo de mal, quizás por falta de experiencia de escuchar… Y dijo es ‘por un tema de las redes sociales, porque a la gente le gusta ver a los artistas en las redes’. Le dije ‘no es eso, pasa que me interrumpiste’. Hoy me volví a escuchar porque yo ni me acordaba, la gente lo tomó a mal».

«No sé si Nicole lo tomó tan a mal porque el problema es que la televisión tiene que seguir estando, esto es una empresa. Entonces yo quería explicar, porque si fuera como dice Nicole, que la gente solo está mirando las redes sociales ¿cómo Gran Hermano hace 20 puntos?», remarcó la integrante de El Nueve.

A modo de cierre, Susana Roccasalvo fue terminante en sus declaraciones: «Cuando un programa es producido con dinero, a la gente le gusta y mira. Yo quería expresar esto, me corta y reacciono. Yo ya tengo muchos años en esto, me callo tantas cosas, tantas mentiras que se dicen de mí. Entonces me puse mal, no por Nicole, por la necesidad de explicar lo que pasa en la televisión y mis compañeros. No fue nada en contra de ella».

Advertisement