Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La decisión de Gallardo en su último entrenamiento en el River Camp

En el día de mañana el plantel Millonario emprenderá viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo.

Marcelo Gallardo

La era Gallardo está llegando a su fin en River ya que le queda por delante nada más que una semana. Si bien ya no hay más partidos oficiales se vienen dos amistosos que servirán para lo que será la despedida definitiva del Muñeco que este lunes comandó por última vez el entrenamiento en el predio de Ezeiza, su gran búnker de planificación.

En el día de mañana el plantel de River emprenderá viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo el día miércoles, y una vez que se termine este compromiso el equipo viajará a Mendoza donde se dará el encuentro ante Betis el día domingo. Es por eso que la jornada de hoy fue bastante especial y el Muñeco tomó una decisión inesperada.

River tuvo su práctica a puertas abiertas, algo que sucedió muy pocas veces en durante los ocho años y medio de su gestión en el Millonario. Está más que claro que se están viviendo días distendidos y además al ser su últimas vez en el predio donde preparó cientos de partidos quiso tener un gesto con la prensa que estuvo en el día a día.

Luego de lo que fue el entrenamiento Gallardo saludó a cada uno de los empleados con los que compartió el día a día y también a varios dirigentes que pasaron a saludar sabiendo que después de hoy el Muñeco no regresará al River Camp ya que una vez finalizado el partido ante Betis todo el plantel ingresará en el periodo de vacaciones.

El día después de Gallardo en River

La idea es que el 14 de noviembre se anuncie de manera oficial a Martín Demichelis como nuevo entrenador. Si bien hasta el momento no hubo ningún anuncio de manera oficial por parte de la dirigencia del Millonario lo cierto es que fueron dando varios indicios de que Micho fue el hombre elegido para suceder a Gallardo en el cargo.