Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

RIVER PLATE

Atención River: la oferta del exterior que recibió Juanfer Quintero

El zurdo termina su contrato en diciembre y todavía no se sabe lo que sucederá con su futuro.

River ya empezó a movilizarse para lo que será la conformación del plantel del 2023 donde es prácticamente un hecho que el entrenador será Martín Demichelis. Más allá de que la idea de la dirigencia es mantener la base y reforzarla hay algunos nombres que están en duda como es el caso de Juanfer Quintero a quien se le termina el préstamo en diciembre.

En enero de este año el colombiano arribó en una situación bastante particular, ya que por falta de pago consiguió la libertad de acción del Shenzhen de China y ahora es él mismo quien es el dueño de su pase. Es por eso que ahora River debe hablar directamente con el jugador para negociar la compra de la ficha en un monto que aún no está claro.

Mientras tanto no dejan de aparecer equipos del exterior que están interesados en contar con los servicios de Juanfer y de hecho en las últimas horas el jugador recibió una propuesta importante para armar las valijas y marcharse del país. El Chicago Fire de la Major League Soccer tiene intenciones de quedarse con el 10 de River en el próximo mercado.

Más allá de que económicamente es difícil para River competir con clubes del exterior, para Quintero la propuesta del club estadounidense no resultó demasiado atractiva y es por eso que por el momento la rechazó. Además ya dejó en claro que su intención es poder seguir en el Millonario aunque claramente todo depende de cómo se den las charlas.

Juanfer Quintero sobre su futuro en River

“Hoy no se sí voy a seguir en River. Como dije hace poco, mi prioridad es River, ya veremos que va a pasar. Disfruto el presente. No nos tenemos que desesperar, queremos terminar bien el año, que los directivos decidan el próximo entrenador y nosotros acatar”, explicó hace algunos días en ESPN. ¿Se quedará finalmente en el Millonario?