Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La detesto»: la frase que Moria Casán le dedicó a una figura de Telefe

La actriz sorprendió con sus dichos sobre una de las conductoras centrales del canal de aire.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán regresó a América TV y ya hay repercusiones de su paso por «LPA». Sucede que «La One» fue la elegida por Florencia Peña para reemplazarla mientras celebra su boda con Ramiro Ponce de León. En ese contexto, la diva tomó la batuta y le dedicó una frase durísima a una figura de las mañanas de Telefe.

Estamos hablando de Georgina Barbarossa, quien tiene una historia intensa con su colega. «Me dicen que nombre a una persona que no voy a nombrar porque no la soporto, me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada», expresó la diva mientras mostraban imágenes de la boda salteña de Flor Peña, a la que Georgina estuvo invitada.

«La detesto, le vomito el primer biberón. Qué asco», pronunció Casán sin pelos en la lengua. En «A la tarde» repasaron la cuestión y el periodista Lucas Bertero habló de los motivos detrás del enojo de Moria: «Hace muchos años, Sofía Gala había ido a Intrusos a contar que tenía una relación con un hombre mayor cuando ella era menor de edad, era avalada por Moria».

«Creo que una de las preguntas fue para ese lado», recordó el panelista de Karina Mazzocco. Georgina también tiene una cuestión sin resolver con Moria y tiene que ver con el padre de sus hijos: «El Vasco». Hace un tiempo, la vedette se refirió al exmarido de la actriz en términos que no le gustaron y la relación se cortó completamente.

Finalmente, Bertero comentó que hay un artista que podría interceder para que las famosas limen las asperezas. «Una persona que las conoce a las dos dice hoy en día en único que las puede juntar es José María Muscari, tiene un buen vínculo con las dos», comentó sobre el productor que trabajó con ambas en sus puestas en escena.