Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura confesión de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo: “Hablo con él”

El astro portugués y su familia todavía mantienen la tristeza.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Cristiano Ronaldo está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Durante el último año su nivel deportivo ha bajado mucho en Manchester United y todo se originó en la pérdida de su bebé, un hecho que lo golpeó mentalmente. En las últimas horas el astro portugués habló de todo con Talk TV y allí comentó cómo conlleva esta situación.

Fue en el mes de abril que Cristiano y Georgina Rodríguez esperaban dos mellizos, pero lamentablemente uno no sobrevivió, por lo que todo la familia quedó sumamente golpeada. “Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema… es difícil”, comentó en primer lugar.

El portugués reveló lo que fue llegar a su casa tras esa situación. “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, dónde está el otro bebé? Me fui con Cristiano Jr a su habitación y lloramos juntos. Después de una semana dije: ‘Seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se fue al cielo’”, aseveró.

Al mismo tiempo Cristiano explicó la maduración que ha tenido como padre debido a esta situación. “Los niños entienden, había gritos alrededor de la mesa y me dicen: ‘Papá, esto le hice a Ángel’, y señalan al cielo. Lo que más me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil. De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina”, remarcó.

Por último el Luso aseguró que mantiene charlas constantes con Ángel, ya que mantiene las cenizas del pequeño junto a las de su padre fallecido, en una pequeña capilla que creó en su casa. “Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre. Estoy orgulloso de eso… el mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, cerró.