Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo no seguiría en Manchester United: «No quiere que vuelva»

Cristiano Ronaldo no será tenido en cuenta por Ten Hag

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas que más ha llamado la atención durante las últimas semanas. Luego de las críticas a sus compañeros de Manchester United el entrenador Ten Hag tomó una decisión. A esta situación también se le suma el hecho vivido junto a dos compañeros durante los entrenamientos en Portugal.

Según la información que surgió en las últimas horas, el entrenador Ten Hag ya tendría decidido que hacer con Cristiano Ronaldo: «Ya le avisó al club que no quiere que vuelva luego del mundial». Evidentemente la situación que ocurrió adentro del vestuario se ha trasladado a otros sectores. Por eso, Ronaldo no seguirá en Manchester United.

A raíz de esta situación su representante empezará a evaluar algunas ofertas que lleguen por Cristiano Ronaldo. Según se pudo averiguar en las últimas horas, el delantero portugués empieza a figurar dentro de los planes de Bayern Munich para poder ganar torneos. Sin embargo, todavía no se han podido acercar a un arreglo entre las partes.

¿Qué pasó en Portugal con Cristiano Ronaldo?

Durante esta semana Cristiano Ronaldo tuvo que atravesar varios problemas. En primer lugar el delantero tuvo algunas discusiones con algunos compañeros de su selección. De hecho, Bruno Fernandes le negó el saludo cuando ambos se sumaron a los primeros entrenamientos. Pero más tarde los problemas siguieron con Joao Cancelo tras una broma que salió mal.

Lo único cierto es que durante esta última semana Ronaldo ha tenido varios problemas en relación a su futuro en el club que se trasladó a la selección de Portugal. Por lo pronto tiene la cabeza puesta en lo que sucederá en la copa del mundo que iniciará en pocos días. Una vez que termine el torneo definirá su futuro en el club. Pero los caminos conducen a que se irá de Manchester.