Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se rehusó a entrar”: la impactante revelación de Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

El portugués no fue convocado para el compromiso contra el Chelsea a partir de su acto de indisciplina ante el Tottenham.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

El pasado miércoles 19 tuvo lugar un hecho muy polémico en la victoria del Manchester United por 2 a 0 ante el Tottenham en la Premier League. Cristiano Ronaldo fue suplente y no ingresó. Siendo así, decidió irse al vestuario cuando todavía faltaban unos minutos para que el triunfo se concrete. Esto generó mucha controversia, por lo que hoy el DT Erik Ten Hag realizó la siguiente revelación: “Cristiano se rehusó a entrar contra el Tottenham”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Soy responsable de la cultura y tengo que establecer estándares y valores. Estamos en un equipo y en un equipo tenemos normas”. Además también compartió que Ronaldo tampoco quiso ingresar en un amistoso de pretemporada ante el Rayo Vallecano: “Después de lo que pasó ante Rayo Vallecano, dije que no era aceptable, pero no fue el único. Eso fue para todos. Entonces cuando pasa por segunda vez eso tiene consecuencias”.

Vale agregar que el portugués no fue convocado para el duelo de mañana ante el Chelsea en condición de visitante. Finalmente el DT cerró de la siguiente forma: “Lo extrañaremos mañana y eso es malo para nosotros y para el equipo. Es un error, pero creo que es importante para la actitud de la mentalidad del grupo. Ahora tenemos que centrarnos en Chelsea y eso es lo más importante”.

El descargo de Cristiano Ronaldo

A partir del polémico hecho y su posterior castigo, Cristiano Ronaldo compartió un descargo en las redes. En el mismo expresa arrepentimiento: “Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”.

Advertisement