Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Castigado: Manchester United sanciona a Cristiano Ronaldo tras su escandalosa salida

El club decidió marginar al astro portugués del próximo duelo por retirarse ante de que termine el partido contra los Spurs.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

El miércoles, el Manchester United le ganó 2-0 al Tottenham en el Old Trafford por la fecha 12 de la Premier League, pero las cámaras no se quedaron con el festejo del conjunto local. Cristiano Ronaldo, quien observó casi todo el encuentro desde el banco de suplentes, se retiró a los 89 minutos molesto y sin saludar a los aficionados. Los Diablos Rojos tenían la posibilidad de hacer dos cambios cuando el futbolista encaró hacia el vestuario.

La entidad inglesa dio a conocer este jueves un comunicado oficial sobre el astro el portugués: «Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea». Sin tanto detalle, en el mismo texto se informó que el resto de la plantilla está totalmente concentrada en prepararse para ese encuentro.

La declaración del entrenador del Manchester United tras el triunfo ante Tottenham

“Lidiaré con eso mañana, no hoy. Nosotros ahora estamos celebrando esta victoria”, manifestó Erik Ten Hag al ser consultado por el gesto de su dirigido. Recordemos que el neerlandés tampoco hizo ingresar al astro portugués en el clásico de Manchester, aunque en ese entonces, con una derrota por 6-3, argumentó que su decisión fue en respeto a la carrera del delantero.

«Contra Tottenham necesitábamos una buena presión, recuperar arriba para poder crear chances. Por eso necesitábamos jugadores que tengan dinámica en ofensiva y Rashford cambió el partido, al igual que contra Newcastle», fue la explicación que el DT utilizó en conferencia de prensa para referirse a la ausencia del lusitano de 37 años en la formación.

Cabe destacar que esta situación se dio luego de cuatro partidos seguidos en los que CR7 se desempeñó como titular(2 triunfos ante el Omonia por la Europa League, una victoria frente al Everton y un empate contra Newcastle, ambos por Premier). Lo cierto, es que sin «el Bicho» y con los tantos de su compatriota Bruno Fernandes y el brasileño Fred, los Reds lograron un triunfo que les permitió quedar 5° en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 8 del líder Arsenal.

Advertisement