Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Con Lisandro Martínez y Romero como titulares, el United venció al Tottenham por 2 a 0

El equipo de Erik ten Hag se llevó un importante triunfo y escaló en la Premier. Ambos argentinos jugaron los 90 minutos.

Manchester United
Fuente: Man United Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. El encuentro más trascedente fue la victoria del Manchester United ante el Tottenham por 2 a 0 en condición de local. Lisandro Martínez y Cuti Romero fueron titulares en sus respectivos equipos y disputaron los 90 minutos.

Con la victoria de hoy el conjunto de Erik ten Hag alcanzó la 5° posición de la Premier con 19 unidades, producto de seis triunfos, un empate y tres derrotas. Quedó a 8 del líder Arsenal. Mientras que el Tottenham se mantuvo hasta la 3° ubicación con 23. En líneas generales varios hinchas en las redes consideran que ambos argentinos tuvieron un desempeño aceptable.

La agenda de Lisandro Martínez y Cuti Romero

El próximo encuentro del Manchester United será otro partidazo. Enfrentará al Chelsea el sábado 22 a partir de las 13.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el jueves 27 jugará ante el Sheriff como local por la Europa League. Por el lado del Cuti Romero, su próximo duelo con el Tottenham será el domingo 23 contra el Newcastle. Posteriormente el miércoles 26 recibirá al Sporting Lisboa por la Champions.

El gesto de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, un hecho muy particular tuvo lugar en el encuentro. El mismo fue protagonizado por Cristiano Ronaldo. El portugués fue suplente y no ingresó. Siendo así, decidió irse al vestuario cuando todavía faltaban unos minutos para que la victoria se concrete. Aún se desconoce si fue por bronca u otro motivo, pero varios usuarios en las redes consideran que fue un gesto poco profesional de su parte.

Los resultados de la fecha

Además del triunfo del United, los siguientes fueron los otros resultados de la fecha: Brighton 0 – 0 Nottingham Forest; Crystal Palace 2 – 1 Wolves; Bournemouth 0 – 1 Southampton; Liverpool 1 – West Ham; Brentford 0 – 0 Chelsea y Newcastle 1 – 0 Everton. La fecha culminará mañana con los siguientes compromisos: Fulham Vs Aston Villa y Leicester City Vs Leeds.