Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cuti Romero sobre los lesionados de la Selección Argentina: “Triste por Paulo, creo que no llega»

El defensor del Tottenham también se refirió a la lesión que sufrió Di María y la contractura de Messi.

Cuti - Romero- Selección Argentina
Fuente: cutiromero2 cuenta de Instragram

Cristian «Cuti» Romero fue consultado sobre las lesiones de sus compañeros de Selección Argentina y lamentó la posible ausencia de Paulo Dybala en el Mundial de Qatar 2022. El domingo pasado, la Joya sufrió un grave desgarro luego de convertir el tanto que le dio la victoria a La Roma en la novena fecha de la Serie A frente al Lecce.

«Triste por ellos, pero por Paulo (Dybala), que creo que no llega. No hablé con él, pero seguro debe estar muy mal y le deseó pronta recuperación. Fideo (Di María) va a llegar por lo que he visto y por lo que he hablado con los compañeros. Y bueno, creo Leo (Messi) ya está bien. Por un lado, contento y por el otro lado una triste noticia de Paulo que creo que no llega», expresó Cuti.

«Es una baja dura la de Paulo porque es un jugador importante. Todos saben lo que es futbolísticamente. Al grupo internamente le hace muy bien, es una persona positiva, que le da calidad al juego de Argentina más allá de que no sea titular. Cada vez que le ha tocado estar, ha marcado diferencia. Es una baja muy importante para nosotros.», agregó el central argentino.

El tiempo de recuperación de lesionados que tiene la Selección Argentina

A 40 días para el inicio del Mundial, Angelito tiene un desgarro que le demandará 20 días de recuperación. La Pulga arrastra una pequeña sobrecarga en el gemelo derecho que le permitirá jugar el próximo compromiso del PSG y Joaquín Correa una molestia en el ligamento de la rodilla izquierda, que solo lo dejaría fuera de las canchas hasta 15 días.

Por su parte, la Joya padece un importante desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda y tendría para cerca de 40 días de recuperación. La idea de Lionel Scaloni sería incluirlo en la lista de 35 y evaluarlo antes de presentar la nómina definitiva. Salvo Mourinho, en Roma son optimistas debido a que el cordobés de 23 años nunca se había lesionado ese músculo.