Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Federico Bal tras anunciar un nuevo proyecto: «No puedo estar más feliz»

La figura se mostró realmente emocionada por el proyecto que estará haciendo en el verano.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, con un perfil bajo, como en lo profesional. Actualmente está viajando mucho, al conducir el programa ‘Resto del Mundo‘, para la pantalla de El Trece. Sin embargo, horas atrás decidió compartir su emoción al anunciar un nuevo proyecto que estará haciendo en el verano.

«Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también… Pero siempre me gustaron los desafíos», comenzó anunciando Federico Bal en su cuenta de Instagram, con una foto sosteniendo el guion de ‘Kinky Boots’. Luego, expresó: «No puedo estar más feliz. ¡Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor!».

Durante los últimos meses, Federico Bal estuvo trabajando en las grabaciones del programa ‘Resto del Mundo’, para la pantalla de El Trece. Es por esto que, siempre que puede, comparte con sus seguidores las experiencias que está viviendo. Días atrás, visitó Miramar, y dejó una serie de postales de su experiencia en su cuenta de Instagram.

«La verdad sigo sin creerlo. Miren detenidamente esta foto. Es en el bosque energético de la bella @miramararg donde pasamos un día hermoso. Pude conectar con la naturaleza al abrazar estos árboles tremendos», expresó. Luego, les jugó una broma a sus seguidores: «Pero presten atención al lado izquierdo, hagan zoom en la sombra de los dos árboles que parecen como una flecha».

Frente a la incertidumbre que generó Federico, explicó: «Me quede sin palabras de poder captar en imagen un ser de luz… Un duende del bosque, con su carita mirando a cámara, y compartiendo toda su energía. Si no lo llegan a ver, deslicen para ver este ser increíble en la segunda foto». Entonces, cuando los seguidores deslizaban la foto, podían ver que se refería a sí mismo, en una imagen que se sacó al lado del árbol.