Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Anoche se vivió una competencia muy particular entre el reality de convivencia y las propuestas de El Trece.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la noche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 16.1 puntos de rating. Mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ tenía 8.3 unidades en la pantalla de El Trece. Minutos más tarde, a las 22.48, el reality tuvo un pico de 20 puntos de rating, y el ciclo de Guido Kaczka se mantuvo en segundo lugar con 10.9 unidades.

Posteriormente, minutos antes de que termine el debate de ‘Gran Hermano’, a las 23.10, estaban en 19.1 puntos de rating, en la pantalla de Telefe. En ese momento, el reality ya estaba compitiendo con ‘Canta Conmigo Ahora’, que tenía un rating de 7.3 puntos. Finalmente, ‘Gran Hermano’ obtuvo un promedio de 18 puntos, mientras que ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’ quedaron atrás con 9 y 7.6 unidades respectivamente.

Durante la emisión de anoche del debate de ‘Gran Hermano’, contaron que, apenas Martina dejó la casa, un participante hizo la nominación espontánea. Entonces, mostraron que, cuando Mora quiso hacerla, le confirmaron que estaba hecha y se generó mucho lío dentro de la casa por quién lo habrá hecho. Sin dudarlo, todos apuntaron contra Agustín, ya que lo vieron ir al confesionario.

Frente a esto, en el debate, Gastón Trezeguet expresó: «Esto de castigar a quien hizo la espontánea, es cualquier cosa. No me parece que esté bien, es un juego». A lo que, Lizardo Ponce comentó que «es una herramienta que está dentro del juego. Y si hoy están hablando todos de eso es porque varios la quieren usar». Entonces, Laura Ubfal compartió: «El castigo a Agustín en la casa lo llevó hasta a llorar… Hoy estuvo totalmente aislado, todos hablan de la sexualidad… una homofobia. Están apareciendo unos sentimientos en la casa muy peligrosos».