Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en ‘Gran Hermano’ por la nominación espontánea

Durante el debate compartieron lo que está sucediendo en la casa frente a la nominación espontánea.

Gran Hermano

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, cada noche, en la pantalla de Telefe, hay debates, con la conducción de Santiago del Moro, para conocer todos los detalles de lo que sucede en el reality. En la emisión de anoche, mostraron que hay mucha tensión dentro de la casa, por la nominación espontánea.

Durante la emisión de anoche del debate de ‘Gran Hermano’, contaron que, apenas Martina dejó la casa, un participante hizo la nominación espontánea. Entonces, mostraron que, cuando Mora quiso hacerla, le confirmaron que estaba hecha y se generó mucho lío dentro de la casa por quién lo habrá hecho. Sin dudarlo, todos apuntaron contra Agustín, ya que lo vieron ir al confesionario.

Frente a esto, en el debate, Gastón Trezeguet expresó: «Esto de castigar a quien hizo la espontánea, es cualquier cosa. No me parece que esté bien, es un juego». A lo que, Lizardo Ponce comentó que «es una herramienta que está dentro del juego. Y si hoy están hablando todos de eso es porque varios la quieren usar». Entonces, Laura Ubfal compartió: «El castigo a Agustín en la casa lo llevó hasta a llorar… Hoy estuvo totalmente aislado, todos hablan de la sexualidad… una homofobia. Están apareciendo unos sentimientos en la casa muy peligrosos».

Sin dudarlo, Santiago expresó: «Despierta lo peor que puede tener un ser humano, que es apartarlo, por una cuestión que tiene que ver con el juego». A lo que Ceferino Reato afirmó que «esto es bullying». Rápidamente, Gastón comentó: «No vieron nunca ‘Gran Hermano’, porque, si aíslan a una persona, la victimizan, si alguien quería sacar a Agustín, con esto lo suben».

Finalmente, minutos antes de terminar el programa, Santiago del Moro compartió: «Se ha hablado mucho del bullying, del destrato que le han hecho a Agustín… horrible. Le preguntamos a Gran Hermano si Agustín era el que había hecho la espontánea». Antes de contarlo, le preguntó a los analistas si creen que esto cambia el juego para el afuera, y Gastón Trezeguet afirmó: «Absolutamente. Imaginate si Agustín, que acaba de sufrir esta actitud dentro de la casa, y encima no la hizo… Pasa a ser héroe, no sale más».

«No es santo de mi devoción la verdad. Él siempre planteó que era un gran estratega, y uno esperaba al gran jugador que él planteaba, y no se lo veía. Ahora, si él la hizo o no la hizo, me parece que se les cayó la careta a un montón que vendían un verso, y después no representaban», comentó Sol Pérez. Por último, Santiago del Moro decidió compartir: «Reporta Gran Hermano que la espontánea no fue hecha por Agustín».

Advertisement