Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Laurita Fernández tras conducir un importante evento: «Un honor»

La figura decidió compartir su felicidad por la importante oportunidad que le dieron.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, nuevamente de novia, como en lo profesional, conduciendo en El Trece. Durante las últimas horas, compartió detalles de un importante evento que estuvo conduciendo, los Premios Produ, que celebra la televisión latina. Sin dudarlo, Laurita expresó su emoción en las redes sociales.

Durante las últimas horas, Laurita Fernández estuvo conduciendo los Premios Produ, junto a Felipe Colombo, para toda Latinoamérica Frente a esto, decidió compartir su emoción en las redes sociales, junto a unas fotos de su look para la gala. «Un honor ser presentadora de estos Premios a todo el contenido audiovisual de América Latina y España», expresó la bailarina.

A su vez, Laurita Fernández habló en las redes sociales de los Premios Produ, y compartió: «Es maravilloso realmente poder unirnos a través del idioma, pero en estos premios. Y sentirnos que estamos cerca, aunque estamos a miles de kilómetros. Porque, de eso se trata lo que estamos haciendo, ¿no? Quizás un contenido se realiza en un país, pero se ve en muchísimos otros, y vamos conociendo diferentes culturas, diferentes actores, directores, productores».

«Entonces, es un espacio que nos permite reunirnos, conocernos y, por supuesto, reconocer y destacar a lo mejor. Y, para mí, personalmente, es un honor y un privilegio ser presentadora de estos premios un año más. Es una gran fiesta, como bien nos dice, una celebración estos Premios Produ», expresó Laurita Fernández en el Instagram de @produpremios.

Posteriormente, tras terminar su participación en el evento de ayer, comentó: «Un beso enorme a toda la audiencia de los Premios Produ. A todos los que nos están siguiendo minuto a minuto, acompañando, expectantes a ver quiénes son los ganadores. Nosotros nos reencontramos mañana también, porque hoy sigue, pero mañana volvemos con esta gran fiesta». Sin embargo, el evento dura varios días, por lo que hoy Laurita estará de nuevo en la conducción.