Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el ciclo de Vero Lozano contra el de Guido Kaczka

Así fue la competencia entre las propuesta de entretenimiento de El Trece y Telefe.

Vero Lozano

Vero Lozano disputa la tarde frente a frente con el programa de entretenimiento que lleva adelante Guido Kaczka . Mientras «Cortá por Lozano» varía entre informes policiales y notas de color, «Los 8 escalones del millón» mantiene la tradición que implementó con sus preguntas y respuestas. Lo cierto es que la audiencia respondió a las propuestas de la tarde y eso se vio reflejado en la medición del rating.

El programa de Lozano arrancó bien ya que «El noticiero» de la gente le dejó una base sólida con 8 puntos. Con el paso de los minutos y del contenido que ofrecieron desde el «Canal de la familia» casi alcanzaron picos de 9. Guido se sostuvo firme en el segundo puesto y estuvo oscilando entre los 5 y 7 puntos.

Aunque los promedios finales aún no salieron a la luz, se estima que el magazine de de Verónica se llevará el primer puesto de la franja horaria. Además, la diferencia entre ambos programas sería de aproximadamente dos puntos, con ventaja para Telefe. Estos números consolidan la tendencia que se estableció durante el 2022.

La felicidad de Vero

Recientemente, la conductora de las tardes de Telefe estuvo encabezando un evento en el que se presentaron los programas que se estrenarán en 2023 después de período exitoso. «Día de festejo @paramountplusla. Somos una banda linda, las fotos representan solo una parte de este equipo hermoso de trabajo. Agradecida de la posibilidad de tener un trabajo que amo, celebro y disfruto», expresó en un posteo para Instagram.

«Hoy presentamos la programación 2023! Gracias a ustedes por estar junto a nosotros día a día. Felicitaciones a mis compañeros y compañeras que gestaron un show enorme y divino ! La clave de todo: el trabajo en equipo», añadió la famosa compartiendo su realización y alegría.

Advertisement