Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Marcelo Tinelli por el triunfo de la Selección Argentina: «Tan feliz»

El presentador compartió su vivencia en las redes sociales después de una victoria muy esperada.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando del Mundial de Fútbol junto a Lolo, el hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés, desde que emprendió su aventura. Este miércoles, el presentador de Canal Trece grabó la previa al partido que disputaron la Selección Argentina y Polonia en Qatar en la que se lo vio rodeado de varios amigos.

El Chato Prada, Fede Hoppe y «El Tirri» estuvieron en el estadio junto al expresentador de «Canta conmigo ahora» pero la alegría más grande de Marcelo Tinelli fue compartir el momento con el pequeño Lorenzo. «En la previa acá en el estadio para alentar a la Selección», dijo el famoso mientras iba en camino a la cancha.


«A gritar el himno con todo. Vamos hoy ¡por favor!», alentó el conductor en vísperas de la competencia. Tras el final del partido que tuvo atentos a todos los argentinos, Tinelli celebró con los usuarios de Instagram subiendo una postal con Lorenzo y dejando un mensaje más que emotivo al pie de la fotografía que cosechó miles de «Me gusta».

«Vamooooooos ARGENTINA carajo!!». empezó diciendo el animador. Posteriormente, el ex de Guillermina Valdés habló del entusiasmo del pequeño para afrontar un viaje tan singular: «Lolo te amo con toda mi alma, compañero de viaje, disfrutador eterno. Soy tan feliz de tener un hijo como vos, gozador siempre».

Rumores de romance

«Capturaron cuando Alina Moine se ocupa del hijo de Marce en el último partido de Argentina. Los niños no bancan perfectas desconocidas. Si yo tengo que arriesgar, para mí ha habido intimidad. Blanqueo no sé, pero de que pasa, pasa. En algún momento se habló de una cena romántica en el departamento de él. Esta es una versión filtrada por una de las partes», aseguró la periodista Marina Calabró en uno de sus informes recientes en Radio Mitre.

Advertisement