Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la Selección Argentina derrotó a Polonia por 2 a 0 y clasificó a octavos como líder del Grupo C

El conjunto de Scaloni se llevó la victoria con claridad y ahora enfrentará a Australia.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 3° fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó a Polonia por 2 a 0. Los goles los marcaron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Ambos en el 2° tiempo. Como dato de color, Lionel Messi falló un penal. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que fue uno de los mejores jugadores del equipo dentro de una brillante actuación colectiva.

Vale agregar que México venció a Arabia Saudita por 2 a 1. El conjunto del Tata Martino culminó con 4 puntos al igual que Polonia pero quedó eliminado por diferencia de gol. Dicho esto, el próximo desafío del conjunto de Scaloni será el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs contra Australia.

Hoy el equipo de Oceanía venció a Dinamarca por 1 a 0 y es una de las revelaciones del Mundial. Un dato no menor es que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña suman una amarilla. Por lo que si reciben otra ante Australia, serán suspendidos para un hipotético duelo de cuartos de final. La buena noticia es que el equipo no cuenta con lesionados.

La palabra de los jugadores de la Selección Argentina

Concretada la victoria, varios jugadores de Argentina hablaron con los medios. Por ejemplo Mac Allister compartió estas palabras: “Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido”.

Mientras que también habló Julián Álvarez: “Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable”.