Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

La emoción del Pollo Álvarez tras el triunfo de la Selección Argentina: «Felices»

El famoso conductor decidió compartir su felicidad en las redes sociales.

A lo largo de los años, el Pollo Álvarez decidió comenzar a compartir su fanatismo por la Selección Argentina, y en particular por Lionel Messi. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo a Qatar para cubrir el partido, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Frente a lo que sucedió en el partido del sábado, el famoso conductor no dudó en compartir su emoción en las redes sociales.

Desde que comenzó el partido, el Pollo Álvarez estuvo compartiendo todos los detalles en sus redes sociales. Como era de esperar, se filmó festejando los goles, junto a todos los que lo rodeaban en la cancha, alentando a la Selección Argentina. Tras terminar el partido, el conductor se quedó en la cancha, y pudo bajar al campo de juego para mostrárselo a sus seguidores.

Entonces, se ubicó en el lugar donde estaba el arco en el que Lionel Messi y Enzo Fernández hicieron los goles del partido. «Acá estoy, donde hizo el gol Messi y Enzo. El arco no está más, este es el estadio. Acá estamos, disfrutando, felices, de la Selección Argentina hermosa, de Messi. El arco no está más pero ahí la clavó Messi. ¡Vamos Argentina!», expresó el Pollo Álvarez frente a cada uno de sus seguidores.

Tras lo sucedido en el primer partido de la Selección Argentina, el Pollo Álvarez mantuvo su postura de apoyo a los jugadores. «Aguante esta selección, aguante Argentina. Por favor, no dejemos de confiar y de alentar a estos pibes que tantas alegrías nos dieron. Que, con tanto orgullo representan los colores de nuestro país. Y claro, en las malas muchos más», expresó el Pollo Álvarez en un posteo de Instagram.

A su vez, salió al aire de El Trece, en su programa ‘Nosotros a la Mañana’, y decidió compartir un mensaje. «Siempre que hago el programa, desde allá o desde acá, en líneas generales lo que trato de mostrar son mis sentimientos… Hoy mis sentimientos son, banco a esta selección a muerte, porque soy cero resultadista, Messi es el mejor jugador del mundo, ayer, hoy y mañana. Pero sí es cierto que estoy triste, no lo puedo ocultar. Vamos para adelante», expresó el conductor.