Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La era Demichelis: se conocieron los integrantes del nuevo cuerpo técnico de River

El entrenador será presentado en la tarde del miércoles 16 de noviembre.

Martín Demichelis

En la mañana de este martes, Martín Demichelis llegó a la Argentina y en la tarde del próximo miércoles 16 de noviembre será presentado como entrenador de River. En la previa, se conoció cómo se conformará el nuevo cuerpo técnico que se encargará de preparar al plantel de primera división de cara a la temporada 2023 de la Liga Profesional. ¿Quiénes estarán al lado del DT?

El reemplazante de Marcelo Gallardo se encuentra en el país y dentro de las próximas horas será anunciado de manera formal. Por el momento, se desconoce cuál es la duración del contrato del entrenador, pero se estima que podría firmar por dos temporadas. A razón de que el objetivo es que desarrolle un proyecto y pueda trabajar con tranquilidad.

El cuerpo técnico de Martín Demichelis

Martín Demichelis estará acompañado en River por gente que conoce de gran manera los pasillos del Estadio Monumental. A razón de que Germán Lux será su ayudante de campo. Por otro lado, Flavio Pérez y Diego Riberi se desempeñarán como preparadores físicos. El primero estuvo en el club entre los años 2000 y 2005, además de trabajar con el Tolo Gallego, Negro Astrada y Manuel Pellegrini.

Mientras que el entrenador de arqueros será Alejandro Saccone que desempeñó este puesto en el 2006 durante el ciclo de Daniel Passarella. Además, el profesional jugó en River en las temporadas 1993/1997, 1998/1999, 2000/2002 y 2003/2005. En el área médica, se conoció que Pedro Hansing seguirá ocupando el cargo de médico del plantel. Y Mariela Arangio se encargará de la neurociencia.

¿Y Javier Pinola?

Los trascendidos señalan que Javier Pinola también formará parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis. A razón de que creará una dupla con Germán Lux al trabajar como ayudante de campo. Sin embargo, su presencia aún no se encuentra del todo asegurada porque se están puliendo algunos detalles para destrabar su contratación.