Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Arruinaron la sorpresa? El cruce entre River y Bayern Munich en redes por la presentación de Demichelis

El club alemán se adelantó en el anuncio del técnico.

Martín Demichelis
Sitio web del Bayern Munich

En la tarde del domingo, Marcelo Gallardo se despidió de River con un partido amistoso ante el Betis de España. Y en la mañana de este lunes, el Bayern Munich anunció de manera formal la salida de Martín Demichelis, debido a que tiene todo acordado para iniciar su ciclo en el Millonario. Sin embargo, el posteo en las redes del conjunto alemán generó ciertos murmullos en las redes. ¿Qué pasó? ¿Arruinaron la sorpresa?

«Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en el club de mi corazón«, manifestó Demichelis en su despedida del fútbol europeo.

Lo cual generó cierta sorpresa en las redes sociales. A razón de que los hinchas de River comenzaron a comentar de que el Bayern Munich se había adelantado en el anuncio de Martín Demichelis como el nuevo entrenador del plantel profesional. Lo cierto es que la presentación oficial se hará cuando el DT se encuentre en la Argentina y visite el Estadio Monumental para firmar su contrato.

Cuándo llega a la Argentina

Se estima que Martín Demichelis podría estar regresando al país en los próximos días. Lo primero será instalarse con su familia en su hogar, y luego se realizará de manera formal la presentación como entrenador de River. Una que se desarrollaría en la tarde del próximo jueves. A razón de que el miércoles la Selección Argentina jugará un partido amistoso.

Por otro lado, el retiro de Javier Pinola alimenta los rumores de que podría formar parte del nuevo cuerpo técnico. Aunque este decidió no dar declaraciones respecto a su futuro. En tanto que los demás integrantes del equipo se encuentran en suspenso, ya que el propio Demichelis prefiere anunciarlo en conferencia de prensa cuando se haga efectiva su contratación.

Advertisement