Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

La estrategia de Telefe que generó la reacción de Jorge Lanata: «Qué manga de chorros»

El periodista se mostró tajante al momento de hacer referencia a lo que sucede en el canal de las pelotas.

Sin lugar a dudas, Telefe ha sabido muy bien cómo conquistar a los televidentes en los últimos años a través de formatos que arrasan en materia de rating. Este es el caso de «Gran Hermano», el reality que conduce Santiago del Moro, que ha generado importantísimos números que a su vez, se encargan de hacer crecer al resto de la programación.

De esto fue justamente de lo que se refirió Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», cuando en su columna de espectáculos, Marina Calabró analizaba los números que se han registrado. «Mejoró el Mundial los números de TyC Sports y TV Pública pero no afectó los números del prime time», comenzó asegurando.

«Primero quedó Gran Hermano con 20.4 puntos, segundo Pluto Tv 13.7, tercero Por el Mundo Mundial con Marley y el espíritu de la argentinidad con 11,6 y cuarto Proyecto Deco con 7.8 puntos, un programa infomercial que vende Telefe entre Espiando la Casa y Tv Compras», aclaró la periodista de espectáculos delante de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando Jorge Lanata quiso saber más al respecto. «¿Cuánto dura?», le preguntó el conductor a su compañera. «Les cobran un riñón y la mitad del otro. Bien hecho, muy cuidado, dura unos quince minutos», señaló la comunicadora, dejando a todos con la boca abierta, sobre todo todo al presentador de Periodismo Para Todos.

«¡Ah, qué manga de chorros! Bueno no importa», argumentó tajante, haciendo referencia a la estrategia de Telefe de llevar adelante estos dos microprogramas con los cuales se termina asegurando los cuatro primeros puestos del ranking, dejando atrás a PPT de Canal Trece, en quinto lugar con 7,7 puntos, tal como sucedió el pasado fin de semana.

Jorge Lanata