Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele»: Marcela Tauro contó por qué no podrá estar más en Gran Hermano

La comunicadora se mostró muy afectada luego de que le confirmaran que no estará en «El Debate».

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy cómo destacarse en cada uno de los programas de los cuales forma parte, dando grandes primicias sobre las personalidades de la farándula nacional. Sin embargo, ahora se encuentra muy apenada por la imposibilidad de asistir a Gran Hermano.

Esto tiene que ver con «El Debate», el programa que conduce Santiago el Moro a través de la pantalla de Telefe, donde se analizan las estrategias de cada uno de los integrantes de la casa más famosa del país. Y es que si bien la rubia estuvo presente días atrás, no volverá a sentarse en el panel, debido a las disposiciones de América TV, señal de la que forma parte.

Esto lo dio a conocer en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde Marcela Tauro se mostró más directa que nunca. «Fui convocada para el panel de Gran Hermano, pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más. Y eso me duele y me molesta», comenzó apuntando la periodista.

Tajante

«Pero más me duele porque a esta altura de mi vida pedir permiso…», señaló la panelista de «Intrusos». Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de analizar cómo ha sido su año en materia de trabajo. «Tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce, me tocó conducir cuando ni lo esperaba», aclaró.

«Ayer disfruté mucho el programa y dije bueno, quiero que se luzcan todos, el cierre es buenísimo», sostuvo Marcela Tauro, quien analizó el grupo que integran en América TV. «Me parece que ninguno quiere competir con otro. Entendimos que todos se pueden lucir desde su lugar, que se luzca ella (Flor de la V) que es la conductora, podemos estar un día más efusivos que otros, eso sí», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano