Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si no mejora lo vamos a tener que internar»: Marcela Tauro preocupada por la salud de su hijo

La comunicadora se sinceró delante de los oyentes y contó lo que está pasando con el pequeño.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Quiso compartirlo delante de cada uno de los seguidores del programa. Todo sucedió en «El Club del Moro», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de La 100 FM, donde Marcela Tauro se desempeña como columnista de espectáculos. Allí, reveló que no la está pasando para nada bien debido a la salud de su hijo Juan Cruz.

«Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bacteria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar», comenzó manifestando la también integrante de «Intrusos», el formato que encabeza Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su relato.

«Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto», sentenció Marcela Tauro. Cabe recordar que la periodista de espectáculos había contado meses atrás, los angustiantes momentos que atravesó tras el nacimiento de su hijo, debido a los problemas de salud que afrontó el pequeño.

«Empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo! Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito», aseveró la comunicadora.

«Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más. Gracias al Dr. Nicolás Neuspuller y a todo el equipo del Otamendi. Gracias a Carmen Vechiarelli, tu pediatra, por salvarte la vida. ¡¡¡Orgullosa de vos, Juanito!!! Nada más lindo que despertarse y tener tu abrazo. Feliz de ser tu mami. Como te digo siempre, ¡gracias por estar en mi vida! Te amo», sentenció.

Marcela Tauro
Advertisement