Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fe de Jorge Rial tras la derrota de la Selección: «Argentina va a jugar la final»

El animador de C5N puso toda su esperanza en una jornada difícil en la competencia deportiva.

Jorge Rial

Jorge Rial se mostró con fe tras la derrota de la Selección Argentina de fútbol e hizo una promesa en su programa, Argenzuela. Después de analizar las repercusiones del controversial partido que se disputó contra Arabia Saudita, el presentador de C5N se la jugó en vivo y contó que planea tomarse un avión en diciembre.

«Voy a decir algo que acabo de hacer. Acabo de pedir… voy a hacer una locura pero miren la fe que me tengo», adelantó el presentador frente a sus compañeros en en el panel. Finalmente, Rial reveló el misterio y lanzó: «Acabo de pedir entradas para ir a la final del Mundial, acabo de mandar un mensaje».

«Si llega a jugar la final… «, lo corrigió Mariana Brey, presente en el panel. «No, va a jugar a la final Argentina y yo voy a estar ahí. Acabo de pedir la entrada, para demostrar la fe que me tengo», añadió el conductor con una sonrisa en dibujada en el rostro tras el anuncio que se animó a realizar en directo.

Para cerrar con su descargo, Jorge indicó: «Me ch*pa un huevo contra quién juguemos, yo voy a ver a Argentina. Qué me importa». «Acabo de llamar a alguien y acabo de decir ‘reservame una entrada’. Voy solo… me voy en bondi lo que sea. Voy a estar el 18 en Qatar», concluyó el comunicador en su magazine de actualidad.

Dura crítica

El formato que conduce Rial en C5N es más abarca varios tópicos por su naturaleza y, recientemente, Jorge se refirió al reality del momento: «Gran Hermano». «Evidentemente hay clima belicoso. Dos cosas: están viendo detalladamente todo y hasta acá no vieron nada raro porque ya hubiesen actuado, no dejarían que esto reviente su programa más exitoso», postuló el famoso sobre la presunta interna en el programa.