Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La final de Argentina ante México: Lautaro Martínez contó cómo el grupo vive la preparación del partido

El delantero se mostró muy confiado de cara a lo que viene en la jornada del sábado.

Boca
Foto de @Argentina

La segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 señala que la Argentina deberá medirse con México para definir su suerte. Por lo tanto, en la previa, Lautaro Martínez fue el encargado de enfrentar a los medios internacionales para llevarle a los hinchas tranquilidad sobre cómo se encuentra el plantel. Además, el delantero se encargó de catalogar al cruce como una final.

«No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo, en nuestro cuerpo técnico y en nosotros. Hicimos el duelo sobre lo que pasó, y ya estamos pensando en el partido con México. Entonces estamos tranquilos y confiados de que vamos a salir a representar a la Argentina como se debe en el campo de juego«, manifestó.

Por otro lado, el delantero señaló que el cruce ante México adquirió un carácter especial. «Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental», agregó. Hay que recordar que una derrota podría dejar a la Argentina fuera del certamen, ya que se quedará sin chances para avanzar de ronda.

¿Qué pasó con Arabia Saudita?

«Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos», señaló Lautaro Martínez. Y agregó: «Creo que se perdió por detalles». Los cuales se deberán ajustar de gran manera para el sábado.

¿Lautaro acompañado en el ataque?

Una de las dudas que Lionel Scaloni posee en la previa pasa por el armado de la delantera. Porque podría darse el ingreso de Julián Álvarez para que Lautaro Martínez no quede tan solo al momento de pelearse con los zagueros de México y así dividir el esfuerzo. Si este cambio se da, se tendrá que registrar la pérdida de un volante en la mitad de la cancha.

Advertisement