Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

La fuerte crítica de una figura al analizar el look de Laurita Fernández: «Da vulgaridad»

En ‘La Jaula de la Moda’ decidieron analizar el look que eligió la conductora para un evento especial.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Es por esto que, días atrás, la invitaron a la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Frente a esto, en ‘La Jaula de la Moda‘, por Ciudad Magazine, uno de los invitados, Nicolás Freijó, no dudó en hacer una fuerte crítica frente a su elección de look.

Todas las tardes, en ‘La Jaula de la Moda’, analizan los distintos looks de los famosos, en diferentes eventos. Es por esto que, tras la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente, decidieron compartir los mejores y peores looks de la noche. En un momento, mientras estaban hablando de las elecciones que menos les gustaron, mencionaron a Laurita Fernández.

Sin dudarlo, Fabián Medina Flores comenzó sentenciando: «Parece una ayudante de mago, de un show de magia en Las Vegas. Tiene sandalias fucsias, guantes fucsias». A lo que, Horacio Cabak expresó: «Tengo una sorpresa para darte, sé el nombre del diseñador… Fabián Zitta. ¿Te parece que Fabián Zitta lleva adelante un vestido de ayudante de mago?».

Rápidamente, el diseñador aclaró: «No dije ‘qué feo el vestido, qué mal hecho’, estoy diciendo el efecto». Entonces, el conductor le preguntó a Virginia Elizalde qué opina del look, y tras dudar mucho, expresó: «Más o menos, no me encanta. Ella es una diosa, todo le queda lindo, pero no me lo imaginaba para ella». En ese momento, Nicolás Freijó decidió compartir su tajante opinión: «Yo voy a decir dos cosas de este look, que no están apropiadas a mí ojo».

«El color de los zapatos se nota mucho que no es el mismo tono que el vestido. Es preferible usar otro color de zapatos, que algo que no sea del mismo tono. Eso es importantísimo», comenzó comentando». Luego, agregó: «Los accesorios… la pulsera que tiene del lado izquierdo no es para nada apropiado a su simetría, ni tampoco ese tipo de anillo. Todo eso la acota mucho más. Tener eso en la mano no le da importancia, le da vulgaridad».