Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Es espléndida»: un diseñador salió a apoyar a Juana Viale

En ‘La Jaula de la Moda’ decidieron analizar el look que eligió la figura para la firma del contrato.

Desde que Juana Viale comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas, se convirtió en una de las grandes figuras de Canal Trece. Es por esto que, la semana pasada, la actriz se acercó al canal para firmar el contrato, junto a su abuela. Frente a esto, en ‘La Jaula de la Moda‘ decidieron analizar su look, y Mariano Caprarola decidió salir a apoyarla por sus elecciones.

Tras la firma del contrato entre Juana Viale, Mirtha Legrand y Canal Trece, en ‘La Jaula de la Moda’ decidieron analizar los looks de las dos figuras. Es por esto que Horacio Cabak comenzó expresando: «Hay un detalle muy interesante, que tiene que ver con la conexión que tiene esta familia. Mirtha y Juana tenían un color similar, y no se habían puesto de acuerdo. Se sorprendieron en el momento de encontrarse. También, el pañuelo de Mirtha tenía unos detalles en la misma gama de colores que los de la ropa de Juana».

Entonces, compartieron las imágenes de la llegada de Juana Viale a la firma, y Fabián Media Flores expresó: «Ay qué lindo, es de Natalia Antolín, qué lindo que es. Me encanta, qué divertido, me gusta que estén las dos juntas. La gente las está esperando a las dos ya». A lo que Ginette Reynal, que se encontraba como panelista, comentó: «Me encanta lo que tiene puesto. Me gusta mucho como se viste Juana. Me gusta mucho Juana en general, su cabeza, como piensa, como habla».

Posteriormente, al día siguiente, decidieron volver a tocar el tema de la elección de Juana Viale para la firma del contrato con El Trece. Entonces, leyeron un tweet que decía: «El estilo que tiene Juanita Viale es superior, incluso el detalle de los guantes». Sin dudarlo, Mariano Caprarola expresó: «Ella es espléndida y los guantes también están en todas las firmas de lujo. En este caso, lo trajo el otro día Verónica de la Canal. Como toda reina, y, sobre todo, amiga nuestra, estaba maravillosa».

«Ella no quería dejar las huellas digitales», comentó irónicamente Horacio Cabak. A lo que Fabián Medina Flores compartió: «Yo creo que esos guantecitos se los prestó alguien. Para mí que, cuando Mirtha se los sacó, Juana se los puso. Estoy inventando». Rápidamente, el conductor comentó: «Está bien, ante la ausencia de datos… Y ustedes bancan esos guantes». Entonces, Mariano concluyó sentenciando: «Por supuesto, bancamos los guantes».