Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte crítica en las redes sociales a la actitud de una participante de ‘Gran Hermano’

Los espectadores explotaron en las redes sociales, contra una de las participantes del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, es uno de los principales temas que se hablan, tanto en la televisión como en las redes sociales. Cada noche, en base a lo que sucede en el reality, en Twitter se convierten en ‘TT’ diferentes participantes. Esto mismo sucedió ayer con ‘la Tora’, que tuvo una fuerte discusión con Alfa, y las redes sociales explotaron contra ella.

Tras la eliminación de Juan, de la casa de ‘Gran Hermano’, decidieron mostrar cómo quedaron sus compañeros encerrados. Sin embargo, no se esperaban que se genere una fuerte discusión en vivo, entre la Tora y Alfa. Mientras estaban cocinando, Alfa mencionó algo de un chiste, y su compañera saltó sin filtro: «¿A qué broma te referís? Te estoy preguntando bien».

Rápidamente, Alfa intentó terminar la charla, pero luego comentó: «Acá no hay jefes ni jefas. Recién estaba hablando yo con Santiago del Moro y te metiste vos». A lo que la Tora expresó: «¿Sabes lo que pasa? Que hay cosas que no se llaman broma… Esa es la gravedad que vos no entendés. Vos tenes que pedir disculpas». Entonces, Alfa compartió: «Perdón, vuelvo a decir… mirá, ya aburre, porque ya hablé con Coti, ya dije que no fue una broma, vos no estabas ahí».

«Yo te estoy hablando como sociedad. No es una broma, ¿qué parte no entendes?», sentenció la Tora. Sin embargo, Alfa volvió a afirmar: «No dije eso, sigue jodiendo». En ese momento, la Tora se fue al cuarto, mientras lloraba y lo put…, y se tiró en la cama. «¡Ay Dios! Hijo de mil p…», expresó la Tora mientras sus compañeras se acercaban a ver lo que le pasaba.

Frente a esto, las redes sociales explotaron contra la Tora, y comenzaron a hacer fuerte críticas. Es por esto que, Pampito Perello decidió compartir el video en su cuenta de Twitter, y compararlo con la Tora afuera de la casa. «Las bromas que la Tora no soporta en GH/Las bromas que la Tora hace en TikTok», escribió. Entonces, compartió un video de la participante, que decía: «Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son toritos».