Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La fuerte revelación de Scaloni a pocos días del Mundial: “Ni para estar en la lista”

El entrenador ya empezó a prepararse para lo que será la competencia en Qatar.

Lionel Scaloni

En las últimas horas Lionel Scaloni llegó a la Argentina para empezar la preparación de lo que será el Mundial de Qatar y también se tomó un tiempo para realizar diferentes entrevistas. Una de ellas fue con TyC Sports, donde habló de absolutamente todo, y allí el oriundo de Pujato realizó una revelación que realmente pocos esperaban.

Una de las consultas fue con qué jugador de la Selección actual se ve reflejado, y nombró a dos futbolistas. “Rodrigo De Paul, pero tiene más calidad que yo…Palacios pero Exequiel también tiene más calidad”, empezó diciendo para luego afirmar que no ve hoy en día a un hombre con sus características. Finalmente se despachó con una frase contundente.

“No hay, yo no sé si podría jugar en esta Selección. No me daría para jugar, ni para estar en la lista”, aseguró Scaloni, quien tuvo la chance de ser campeón en la Selección Argentina Sub 20 y a nivel mayores fue parte del plantel para el Mundial 2006 de la mano de José Pekerman, uno de los que considera su padre futbolístico.

Scaloni y el cariño de la gente

Por otra parte Scaloni se mostró muy emocionado por el cariño recibido por la gente en el último tiempo. “Sinceramente a mi me pone muy incómodo. Desde la época de la Coruña que nadie cantaba por mí y pasaron 20 años de eso. Estaba un poco olvidado el tema de que canten por uno. Me pone incómodo porque es mérito de los jugadores 100%, pero lo que si me pone contento es que la gente si está identificada con el equipo y se encontró esa química para que todo vaya bien”, aseveró.

Por último Scaloni se refirió a la ilusión de la gente por conseguir el trofeo en Qatar. “Esta bueno que la gente tenga confianza, pero también hay que tener los pies sobre la tierra y saber que esto es un Mundial, es muy difícil y que cualquier error te puede dejar afuera. No deja de ser un juego. La euforia esta buena, pero nosotros somos los que tenemos que estar afuera de esta euforia y analizar lo que realmente está pasando”, sentenció.

Advertisement